Acceso con mascotas
Protocolo de acceso con mascotas
Las mascotas deben de ir siempre con correa corta y junto a su dueño, siempre bajo su control y supervisión.
- Todas deben ir con un adulto responsable.
- Todos los perros PPP (perros potencialmente peligrosos) deben llevar bozal y cumplir con las disposiciones especiales en cuanto a su tenencia.
- Si la mascota ensucia, el dueño debe limpiar llevando consigo elementos de aseo y limpieza. Se prohíbe a los propietarios de mascotas permitir que estas realicen cualquier tipo de deposición en las edificaciones del centro comercial. No obstante, deberán llevar todos los utensilios de aseo necesarios para limpiar los excrementos de sus mascotas ante cualquier eventualidad.
- El dueño se hace responsable de los daños o perjuicios que ocasione su mascota. El C.C. no se hace responsable de la mascota en ninguna situación.
- Queda prohibida la entrada de las mascotas a las zonas infantiles del C.C.
- Los operadores del centro informarán a los clientes de la admisión del acceso de mascotas a sus establecimientos. La negativa al acceso, si la hubiere, no se aplicará a la entrada de animales de compañía que sirvan de acompañamiento, conducción y ayuda a personas con discapacidad ni, en su caso, a los perros de protección debidamente acreditados en los términos establecidos en la normativa vigente.
- En aras de proteger la tenencia responsable, no se permitirá dejar a las mascotas sin acompañamiento en el interior de los vehículos estacionados en el parking del centro comercial.
- La dirección del centro comercial se reserva el derecho de admisión en caso de considerarlo inconveniente para la seguridad de los visitantes.
Orihuela a 5 de diciembre de 2018